Centro de Medios Independientes de Venezuela

No Odie a los Medios! Metete en el Medio!

Portada del sitio > Articulos > No Local > Jornada internacional de lucha contra los zoológicos

Jornada internacional de lucha contra los zoológicos

Jueves 13 de abril de 2017

Hacemos una llamada internacional a autoconvocarnos, organizarnos y accionar desde el territorio que cada quien habita, de acuerdo a las necesidad y posibilidades de cada región, en la lucha contra las prisiones de animales no humanos llamadas zoológicos.

Elegimos los días 28, 29 y 30 de abril con el fin de potenciar y conectar las luchas, así como crear y fortalecer lazos de solidaridad y apoyo mutuo entre las distintas resistencias que existen en cada territorio, contra estos símbolos de domesticación y mercantilización de la vida. Recordando que nuestra lucha no se da solamente un día, sino que es un proceso permanente que esperamos se fortalezca con esta jornada internacional.

Por ahora se reportan acciones organizadas en las regiones de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, México y Perú.

Si desde el territorio que habita se está dando una lucha contra los zoológicos y desea participar de la jornada internacional puede escribir al correo: frat@autistici.org

(Corto sobre las jornadas internacionales del 2015)
https://www.youtube.com/watch?v=HLIzQVhFNh4

NI JAULAS NI FRONTERAS

Mensajes

  • Desde Venezuela compas, cursa ante el Tribunal Supremo de Justicia desde noviembre 2016 una solicitud de amparo constitucional a favor del cierre de todos los zoológicos y acuarios del país. Dicho recurso no ha sido admitido hasta la presente fecha por razones "desconocidas" que muy en el fondo sabemos los hilos que tocan. El recurso se denominó "Yo, animal humano" pero no lo encontrarán en redes. Saludos.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Enlace hipertexto

(Si su mensaje se refiere a un artículo publicado en Internet, o a una página que contiene más informaciones, indique a continuación el título de la página y su dirección URL)

Añadir un documento